www.senderosdecuenca.org

Términos y condiciones de uso

Qué es senderosdecuenca.org

El objetivo de la web www.senderosdecuenca.org es, exclusivamente, el de ser un repositorio de información, datos y recomendaciones sobre el programa Senderos de Cuenca, el Registro de Senderos de Cuenca y temas relacionados con el entorno en el que se desarrollan, como el territorio de la provincia de Cuenca, el medio ambiente y los ecosistemas propios del territorio, los valores culturales y sociales de sus pueblos y el tejido colectivo de sus habitantes, como servicio público.


Qué no es senderosdeciuenca.org

La web senderosdecuenca.org no es una red social ni precisa la creación de cuentas de usuario o perfiles para el uso normal de consulta de los contenidos incluidos por Senderos de Cuenca.

La web senderosdecuenca.org no vende u ofrece servicios o productos comerciales, ni se encuentra vinculado o relacionado con ninguna estrategia o práctica comercial.

La web senderosdecuenca.org no contiene o publica publicidad de ningún tipo ni ejerce ningún tipo de seguimiento más allá del propio de funcionamiento y rendimiento técnico.

La web senderosdecuenca.org no emite ningún tipo de juicio u opinión cobre temas que no sean los específicos de la temática del senderismo y los senderos y nunca hacia personas o grupos.

En nuestra web senderosdecuenca.org no se recogen datos personales sin consentimiento.


A quién va dirigida.

La web senderosdecuenca.org está destinada a ciudadanos en general, empresas, asociaciones o instituciones que puedan encontrar interés en la información facilitada en sus páginas interiores.


Sobre el uso y operatividad del formulario de contacto

Solo si estás interesado en utilizar el formulario de contacto, para realizar alguna consulta o aportación, se te pedirán un nombre (a quien dirigir las repuesta o agradecimiento, de ser necesario) y dirección de correo electrónico para poder gestionar la/s respuesta/s correspondiente/s. Esta será una acción individual y voluntaria por tu parte como usuario y para ello debes aceptar estos términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad, activando la casilla indicada en el formulario.

Debes asegurarte de introducir correctamente tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de contacto para que la contestación, respuestas u/o agradecimientos por parte del Consejo de Gestión de Senderos puedan producirse con éxito.

Las respuestas (de ser solicitadas) a las cuestiones planteadas, pueden llegar desde:

• el correo oficial enlared@senderosdecuenca.org (Cuestiones generales o sobre la web)

• o desde senderosdecuenca@gmail.com, el correo de la Dirección técnica del Consejo de Gestión de Senderos de Cuenca (en el caso de cuestiones técnicas o de procedimiento).

Una vez concluida la circunstancia que ha motivado la consulta, los dato serán eliminados de la base de datos de la propia web, la única existente para este fin.

La Dirección técnica del Consejo de Gestión de Senderos, por su parte, solicitará la autorización correspondiente si fuera necesario, para gestionar la consulta en curso.


Uso de textos, imágenes o gráficos

Todos los gráficos, imágenes y textos que aparecen en la web www.senderosdecuenca.org son propiedad del Consejo de Gestión de Senderos de Cuenca y/o de sus autores, por lo que no pueden usarse libremente.

Solo en el caso de tratarse de acciones a desarrollar en la misma dirección, finalidad y objetivos contemplados en la filosofía de senderosdecuenca.org, podrían ser empleadas, indicando la procedencia:

• www.senderosdecuenca.org

• Consejo d Gestión de Senderos de Cuenca

• Fecha de la adquisición

• Sección o apartado de la web donde se encuentran

Volver