Actividad Extra "1m2 por la Naturaleza"

Visto: 207

Nuevas actividades. -
  SL-CU 11 "Ruta de la Hoz del Júcar y San Julián" -
 Sábado 16 de junio


Para colaborar con la
PRIMERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA COLABORATIVA NACIONAL EN ESPACIOS NATURALES

Ruta de la Hoz del Júcar y San Julián

 Sábado 16 de junio

SL-CU 11 "Ruta de la Hoz del Júcar y San Julián"
7 km. - CIRCULAR
Dificultad Baja

La Naturaleza está muy sucia, la acumulación de basura en el campo es alarmante. Cada día vemos indolentes la gran cantidad de desechos que nos rodean y se amontonan en la ciudad y los espacios naturales.

Para cambiar esta realidad nace LIBERA, Naturaleza sin basura. "Libera" es un proyecto gestado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar y movilizar a la ciudadanía con el fin de mantener los espacios naturales limpios de basura.
Y el Consejo de Gestión de Senderos de Cuenca se une a la jornada.

La participación es gratuita, pero sí será necesario inscribirse a esta Recogida Abierta a través de la web de "1m2 por la Naturaleza" con el fin de que todos los participantes estén cubiertos por un seguro de Voluntarios para el día del evento:

http://proyectolibera.org/proximos-eventos/proximas-recogidas

La Recogida se celebrará el próximo sábado 16 de junio en Cuenca capital. Quedaremos a las 9:30 en el Recreo Peral para recorrer el sendero SL-CU 11 "Ruta de la Hoz del Júcar y San Julián". Además de recorrer este magnífico sendero colaboraremos con esta iniciativa recogiendo toda la basura que encontremos a nuestro paso. SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes nos facilitarán guantes y bolsas para los diferentes residuos. Y el Ayuntamiento de Cuenca también se sumará a la iniciativa instalando contenedores para depositar a nuestro regreso todo lo que a la Naturaleza le sobraba.

#Libera1m2 #HéroesLibera

Más información:

www.senderosdecuenca.org

www.facebook.com/senderismocampuscuenca

 Senderos de Cuenca

Volver